Servicios

EVA

 Es un entorno virtual de aprendizaje, sistema de gestión de cursos que facilita a los educadores a crear contenido de aprendizaje en línea. Este tipo de plataformas tecnológicas también se conoce como LMS (Learning Management System).

La plataforma EVA promueve una pedagogía constructivista social (colaboración, actividades, reflexión crítica, etc.), ya que su arquitectura y herramientas son apropiadas para impartir docencia en línea, complementando también el aprendizaje presencial.

El entorno EVA consiste en una plataforma Moodle, actualizada periódicamente a la que se han instalado una amplia variedad de módulos para brindar más y mejores servicios, a los docentes y desde luego a los estudiantes. Esta plataforma permite la implementación de propuestas en modalidades presenciales, semi -presenciales y totalmente a distancia, utilizando recursos y materiales de fácil acceso a través del Internet, de manera que la ubicación geográfica de los usuarios no represente un obstáculo a la hora de tomar su asignatura de clase.
























Más contenido...

Más Contenido

Eventos